Anillo Poder Elfico Vilya Piedra Azul En Plata Art 805

USD $100,00

Joyas Masónicas

Disponibilidad: 11 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

GRACIAS POR VISITAR LAS PUBLICACIONES DE MISTICO Y ESOTERICOS

ANILLO VILYA EN PLATA

SE HACE A MEDIDA. PESO APROX 9 GR

Los Anillos Élficos fueron creados por Celebrimbor, con el fin de preservar y embellecer la vida de todo lo que hay en la Tierra Media; funcionaban de la misma forma que funcionaba el Anillo Único, otorgándole poder a su portador según su estatus, y su destino estaba atado al de su creador, pero fueron capaces de conservar su poder aún después de la muerte de Celebrimbor, debido a su atadura hacia el Único.

A diferencia del Único, que solamente tenía el poder de destruir, los Tres tenían el poder de crear, preservar y curar. Se dice que, debido a los poderes de estos anillos el ambiente de los lugares en donde se encontraban se hacía más ameno y el lugar mucho más hermoso, además de que el tiempo transcurría más lentamente.

Vilya, el Anillo Azul, es el mas poderoso de los tres, se dice que era capaz de curar las heridas causadas por el mal en la Tierra Media. Pertenecio a Gil Galad rey de los Noldor. Éste a su vez lo entregó a Elrond cuando partió como su segundo al mando durante la Guerra de la Última Alianza. Al morir Gil-Galad en el transcurso de la guerra, Elrond mantuvo el anillo y fue gracias a su poder que Rivendel quedó oculto a los ojos de Sauron, y se convirtió en un lugar donde se curaban las heridas del cuerpo, la mente y el espíritu, remanso de paz, artes y conocimientos. esto explica cómo Elrond fue capaz de curar a Frodo de la herida infligida por el Rey Brujo con la daga de Morgul.

Además de estos poderes, los anillos de los elfos tienen poderes menores, tales como la creación de destellos, (como el que causa Gandalf en la fiesta de Bilbo, o el que Galadriel causa cuando se despide de los demás viajeros al final de la Guerra del Anillo), la lluvia de fuego que usa Gandalf en El hobbit, la creación de fuego de la nada de Gandalf en Caradhras o la crecida causada por Elrond en el Vado del Bruinen. También es cierto que de Gandalf se decía que era un experto en efectos de fuego y luces, y dado que a fin de cuentas, un mago es un mago, cabe imaginar que no todas sus habilidades procedían del anillo élfico; otros Istari (magos) contaban con poderes menores y carecían de anillo alguno, como la voz de Saruman el Blanco o el habla de las bestias de Radagast el Pardo. Pero en general, podemos decir que son medidas de defensa, ya que ningún anillo, excepto el Único, fue creado con el propósito de ser usado como arma de guerra.

El más maravilloso poder que ostentaban los tres Anillos élficos, y por el cual Sauron los codiciaba por encima de los otros, es que quienes los poseyeran «podían evitar el deterioro y demorar la fatiga del mundo».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo Poder Elfico Vilya Piedra Azul En Plata Art 805”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?